Preguntas frecuentes
Aquí os dejamos algunas dudas comunes para que os sirvan de ayuda a la hora de comprar o de navegar en nuestra página web, D E P A L M A
¿Necesito registrarme para comprar?
No tiene porqué. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente nuestro. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como sus direcciones de facturación y envío. Conviene que sea especialmente cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Para envíos en la Península, los pedidos serán entregados en un plazo de 24/72h, una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.
Para envíos a Baleares, los pedidos tienen hasta un plazo de entrega de 5/8 días laborables.
Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla los pedidos tienen hasta un plazo de entrega de 3/5 días laborables.
Los pedidos serán efectivos en ese mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)
Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.
D E P A L M A no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.
¿Qué hago si observo un defecto?
La entrega está asegurada. Si en la recepción de la mercancía observara algún defecto, deberá comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si este fallo se observara posteriormente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 24 h. Para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Vaya a la página de cambio de contraseña. Se encuentra en el sub-menú superior de “mi cuenta”. Para cambiar su contraseña, sólo deberá especificar su dirección de correo electrónico.
¿Cuáles son los metidos de pago?
– Con mi tarjeta de crédito/débito
Los pagos realizados con tarjeta son completamente seguros y son realizados por la entidad bancaria que los gestiona. Los datos proporcionados circulan de manera completamente encriptada y ningún dato queda guardado en nuestros servidores, por lo que el pago es 100% seguro.
– Bizum
Bizum es una aplicación para móvil que permite hacer pagos y cobros entre particulares, para casos en los que los intermediarios no tengan dinero en efectivo y sin necesidad de conocer el número de cuenta bancaria del receptor del pago.
– Transferencia bancaria
Al seleccionar transferencia bancaria como medio de pago recibirá junto con la confirmación de su pedido, un email dónde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de DEPALMA. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente.
Las compras pagadas por transferencia se confirmarán y procesarán para el envío una vez recibido en cuenta el importe del pedido.Es importante indicar en el asunto el número del pedido, así como los datos personales del usuario que esté efectuando la compra (nombre y apellidos), y realizar la trasferencia bancaria dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si pasado el plazo indicado, DEPALMA no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.
Si lo prefiere puede enviar justificante de la trasferencia por email info@depalmashop.es.
Una vez recibido el pago en nuestra cuenta bancaria, el pedido saldrá del almacén.
Si se quiere solicitar factura, es necesario contactar con nosotros, indicando los datos y el número de referencia del pedido. El plazo para solicitar la factura es de 15 días naturales posteriores a la entrega del pedido.
Para cualquier duda, puede ponerte en contacto con nuestro equipo escribiendo a info@depalmashop.es
¿Cuáles son las tarifas de envíos?
Nacional | ||
Recogida en tienda: Calle Fábrica vieja 7 – 18002 | Gratis | 24h |
España (Península) | 5€ | Gratis a partir de 50€. 24/72h. |
Baleares | 7€ | 5/8 días laborables. |
Ceuta y Melilla | 7€ | 3/5 días laborables. |
Islas Canarias | 10€ | 3/5 días laborables. |
Internacional | ||
Portugal | 6€ | 24/72h. |
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Rep. Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Rumania, Suecia | 5€ | 14€ |
¿La devolución corre a cargo del cliente?
Exacto, al devolver el pedido, el gasto de envío de vuelta correrá a cargo del cliente. Si tu pedido ha superado los 50€, el gasto de envío fue gratuito. Pero en la devolución irá cargo siempre del cliente.
¿Dónde puedo descargarme las facturas?
Podrás descargarlas dentro del apartado mi cuenta. Puedes pinchar aquí para acceder directamente.
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